¡BIENVENIDOS A RUNNICS!

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas
26 Oct 2021
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

5 consejos de nutrición deportiva para runners

Autor: Luis Garcia
en Zapatillas Running

Con estos 5 consejos nutricionales que te traemos desde 226ERS, puedes adaptar tu dieta a las diferentes fases del entrenamiento y tener la energía que necesitas para seguir corriendo.

Ya sea que estés corriendo por la salud, la pérdida o el control de peso, o entrenando para tu próxima carrera, la nutrición es tan importante como los kilómetros que corres. Sin embargo, la nutrición para los corredores puede resultar confusa, especialmente con la proliferación de varias dietas. Estos consejos de nutrición para corredores facilitarán la optimización de su nutrición.

1. Ajústate a tu entrenamiento diario

Una carrera larga de 2 horas, un entrenamiento de velocidad de 60 minutos y una carrera suave de 30 minutos son entrenamientos diferentes, por lo que, lógicamente, cada uno tiene diferentes demandas nutricionales. Los corredores pueden entrar fácilmente en una rutina con bebidas energéticas de 226ERS, alimentos y entrenamientos, por lo que es importante hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de que está variando su dieta a medida que varía sus entrenamientos.

Sus necesidades calóricas diarias varían según su actividad, junto con sus necesidades de macronutrientes. La cantidad de carbohidratos debe ajustarse según su nivel de actividad. Los carbohidratos sirven como la principal fuente de energía para correr, especialmente si estás haciendo una carrera larga o rápida, por lo que cuanto más corres, más carbohidratos quemas. En los días de un entrenamiento duro o una carrera larga, no dudes en usar nuestras bebidas energéticas.

2. No escatimes en proteínas ni energizantes

Puedes obtener energía durante una carrera a partir de carbohidratos y grasas, pero eso no significa que deba descuidar las proteínas en su dieta. La proteína no es solo para culturistas;  hay estudios que concluyen que los atletas de resistencia necesitan consumir más proteínas de las recomendadas anteriormente. Es por eso que recomendamos profesionalmente el uso de nuestras proteínas de 226ERS, que están especialmente diseñadas para ofrecer las propiedades que tu cuerpo necesita.

Y no sólo las bebidas energéticas, también la proteína juega un papel vital en la reparación de los músculos después de un entrenamiento intenso, incluso después de una carrera. La proteína de 226ERS también es esencial para la salud de los huesos, ligamentos y tendones, ya que una proteína en los huesos y las articulaciones (colágeno) se descompone durante el ejercicio de resistencia. Sin suficiente proteína, su cuerpo no puede repararse y mantenerse por sí mismo, lo que significa que tendrá un mayor riesgo de lesiones y no verá las adaptaciones completas de sus entrenamientos.

La calidad de las proteínas y las bebidas energéticas sí importa. Y particularmente, en 226ERS tenemos todas las opciones que puedes necesitar, incluso contamos con bebidas energéticas aptas para veganos, sin gluten y sin azúcares ni edulcorantes añadidos.

3. Céntrate en la calidad de la dieta, no sólo en las macros

No todos los carbohidratos son iguales, y lo mismo se aplica a las grasas y proteínas. Los carbohidratos complejos (cereales integrales, frutas, verduras), grasas saludables (nueces, semillas, aceite de oliva, aguacate) y proteínas magras (pechuga de pollo, carne de res magra, legumbres, huevos, yogur griego) ofrecen una amplia variedad de vitaminas esenciales y minerales.

Los carbohidratos simples, las grasas saturadas y los cortes de carne más grasos no proporcionan tantos nutrientes valiosos y producen efectos negativos en el cuerpo, como niveles elevados de insulina, mayor riesgo de enfermedad cardíaca y una sensación de fatiga y lentitud en general. Incluso si contienen la misma cantidad de carbohidratos, hay una gran diferencia entre comer un tazón de avena y comer una dona.

Elija alimentos de alta calidad de fuentes naturales como cereales integrales, frutas, verduras, frutos secos, semillas, carnes magras, legumbres y productos lácteos. Al mismo tiempo, complemente su alimentación con la variedad de proteínas y energeticos que tenemos en 226ERS.

4. Cómete el arcoíris

Las coloridas frutas, verduras y especias no solo son bonitas para mirar en un plato. Los tonos vibrantes de los productos de temporada indican un poderoso perfil nutricional. Los corredores necesitan más vitaminas y minerales que la persona promedio, especialmente nutrientes como hierro, vitamina D, calcio, potasio y magnesio. Cuanto más colorida sea la verdura y más variedad de productos que coma, más de estos nutrientes esenciales obtendrá.

5. Cumple con la nutrición en relación a tus entrenamientos

La nutrición no se trata simplemente de lo que comes, cuando comes también tiene un impacto en tu carrera. Puede maximizar su entrenamiento y nutrición al programar algunas de sus comidas y refrigerios alrededor de sus carreras.

Comer antes de un entrenamiento te proporcionará energía para correr tan lejos o tan rápido como necesites, especialmente si vas a correr por más de 30 minutos. Opte por una bebida energética de 226ERS para alcanzar los valores que su cuerpo necesita antes de la carrera.

Y si corres por más de 90 minutos, también necesitarás comer durante la carrera, ya que su cuerpo solo puede almacenar suficientes carbohidratos para aproximadamente 2 horas de carrera y quemar todas sus reservas de glucógeno puede suprimir su recuperación posterior a la carrera y su sistema inmunológico. En esos casos, puedes elegir entre nuestros producto energéticos, como geles o gominolas.

¡Ahora, a correr!

Con estas pautas nutricionales en mente, puedes adaptar tu dieta a las diferentes fases del entrenamiento y tener la energía que necesitas para seguir corriendo.

Para alcanzar los valores que su cuerpo necesita antes, durante y después de la carrera, confía en 226ERS, desarrollamos los mejores productos con los ingredientes más naturales y de mayor calidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas