¡BIENVENIDOS A RUNNICS!

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas
22 Dic 2019
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Yoga y el estrés de las grandes ciudades

Autor: miguel
en Zapatillas Running

El estrés de las grandes ciudades se puede controlar mediante varias técnicas de relajación. Una de ellas, siendo la más practicada en Barcelona es el Yoga. Si eres de los que ama vivir en la metrópolis, seguramente formas parte de ese 95 % de españoles que moviliza a estos territorios.

Pero esto es normal, la urbe ofrece mayores beneficios generales comparado con el las zonas rurales. Sin embargo, tiene un coste que debes pagar y es el estrés que puede causarte.

En el siguiente artículo conoceremos cómo esta disciplina tradicional puede lograr que comiences a unir tu cuerpo, mente y espíritu en uno solo. Así, podrás sobrellevar el estrés de vivir en la ciudad. 

Esto es algo que al principio puede sonar a cuento chino, pero nuestros compañeros han ido a este centro en gracia y dicen haber podido desconectar de la presión y el ajetreo de la redacción. 

¿Por qué practicar Yoga en una ciudad como Barcelona?

El estrés de la metrópolis puede causar psicosis en la sociedad. Esto no es un tema novedoso; en 1930 un estudio explicó los riesgos de vivir en estas zonas y lo que puede generar en tu comportamiento. No es sencillo decir: ¡Me mudo a las afueras de la ciudad!

Muchos prefieren quedarse y luchar día a día en una urbe como Barcelona. Pero ¿cómo hacen los que se quedan para combatir el estrés? El Yoga tiene la solución es sus prácticas. Una ciudad puede generar una gran lista de enfermedades relacionadas con la mente.

Desde cambios en la conducta severos que se acercan a la depresión ansiedad y el estrés. A pesar de que los científicos aún trabajan en esclarecer la relación psicosis – vivir en la ciudad, no hay dudas de que es un factor que influye severamente. Especialmente, en aquellos que no saben lidiar con una urbe como Barcelona.

El yoga es la solución ante estos problemas. Se basa en la realización de movimientos y posturas, combinadas con una respiración y meditación que ayuda a fortalecer cuerpo, mente y espíritu. El resultado es una calma total que te permitirá desconectarte de tu entorno minimizando momentos de estrés y otras enfermedades que causan la ciudad.

¿Cómo puede el Yoga ayudarnos a vivir mejor en Barcelona?

Barcelona es una ciudad con más de 5.5 millones de habitantes. Un estudio del estrés hecho en España destacó que Barcelona es la segunda ciudad donde más estrés padece la gente, después de Madrid, en donde 7.9 de 10 ciudadanos mostraron que vivir en la capital es realmente estresante. 

Los datos incluyen desde profesionales, jóvenes, adultos y obreros. Es por eso, que queremos mencionar los beneficios de practicar Yoga en una ciudad como Barcelona. Esta disciplina tiene el potencial de mejorar tu salud en general e incluso hacerte una mejor persona:

  • Bienestar físico. Al practicar Yoga en Barcelona podemos tonificar nuestro cuerpo. Esto repercute directamente en nuestro estado emocional al ver como nuestra figura mejora significativamente. Esta disciplina ha generado que los ciudadanos dejen de ir al gimnasio y comiencen a mejorar integralmente con el Yoga.
  • Ser emocionalmente equilibrado. Las personas buscan los mejores centros de Yoga en Barcelona tratando de cambiar. Las emociones de los ciudadanos suele estar muy alterada debido al estrés de la localidad y son muy vulnerables. El yoga permite fortalecer estos lazos rotos haciendo que vuelvas a ser una mejor versión de ti.
  • Resistencia. Al tener un mejor físico y ser una persona emocionalmente estable, la resistencia será otro dote que perfeccionarás. Es decir, serás más ágil y útil en tu día a día logrando soportar jornadas intensas. Y no solo en lo físico, lo mental será una roca para aguantar el estrés de la ciudad y su entorno tóxico.
  • Mejorar la concentración. En una ciudad como Barcelona es muy fácil perder la concentración. El Yoga tiene herramientas que te harán una persona enfocada más en sus metas y no en el ruido del claxon, de la población, de la contaminación u otras distracciones. Incluso, puede superar otros tipos de psicosis que te ataquen como la depresión, el nerviosismo y especial énfasis en el estrés.

¿La solución es el Yoga en Barcelona?

A pesar de que no todos reaccionamos igual, el Yoga tiene elementos que hace que sea una disciplina adaptable a todo tipo de persona. Desde aquellos que se ven afectados por el estrés, hasta aquellos que quieren mejorar su condición física. Está hecha para hombres, mujeres, niños y ancianos.

En sí, el poder del Yoga no es mágico, solo que toca aspectos a los que ninguna otra disciplina logra llegar. La unión del cuerpo, mente y espíritu bajo una nube de paz, tranquilidad y mucho enfoque en la vida. Es la mejor forma de combatir el estrés, la ansiedad, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario

432 comentarios en “El Yoga y el estrés de las grandes ciudades”

  1. [url=https://lxapro.com/]lexapro 10[/url] [url=https://prednisone.us.org/]buy prednisone online without a script[/url] [url=https://bupropionx.com/]buy bupropion australia[/url] [url=https://chydroxychloroquine.com/]buy hydroxychloroquine sulfate[/url] [url=https://vardenafilxr.com/]vardenafil 20mg tab[/url] [url=https://albuterolmd.com/]buy albuterol[/url] [url=https://cipro.us.org/]cipro 500mg best prices[/url] [url=https://cephalexin911.com/]cephalexin 250 mg[/url] [url=https://ivermectin.us.com/]stromectol cvs[/url] [url=https://propeciagen.com/]buy propecia[/url] [url=https://tadallafil.com/]tadalafil tablets in india online[/url] [url=https://sildenafil4you.us.org/]buy sildenafil[/url] [url=https://diflucan.us.com/]diflucan generic price[/url] [url=https://phenergan365.com/]phenergan pill[/url] [url=https://wellbutrin360.com/]wellbutrin sr 150[/url] [url=https://estracemed.com/]estrace cream for sale[/url] [url=https://doxycyclinetabs.com/]doxycycline 100mg capsules[/url] [url=https://tadalafil2017.us.com/]buy tadalafil online[/url] [url=https://sildenafiltb.com/]sildenafil 100mg price[/url] [url=https://azithromycin.us.com/]buy azithromycin[/url]

  2. [url=https://retina3.com/]retin a 1.0 cream prescription[/url] [url=https://vardenafilxr.com/]vardenafil online pharmacy[/url] [url=https://buypropecia247.us.org/]buy generic propecia[/url] [url=https://flomaxmed.com/]flomax coupon[/url] [url=https://ivermectin.us.com/]where to buy ivermectin[/url] [url=https://accutanme.com/]accutane pill[/url] [url=https://doxycyclinetabs.com/]doxycycline 100 mg cap[/url] [url=https://azithromycin.us.com/]buy azithromycin[/url] [url=https://colchicinetab.com/]colchicine[/url] [url=https://paxilmed.com/]buy paxil[/url]

  3. [url=https://tretinoin365.com/]tretinoin cream 1[/url] [url=https://albuterolmd.com/]buy albuterol[/url] [url=https://prednisone.us.org/]prednisone[/url] [url=https://diflucan.us.com/]buy diflucan 150mg[/url] [url=https://tadallafil.com/]best generic tadalafil[/url] [url=https://wellbutrin360.com/]wellbutrin[/url] [url=https://lxapro.com/]lexapro[/url] [url=https://flomaxmed.com/]flomax online[/url] [url=https://estracemed.com/]estrace 0.01[/url] [url=https://phenergan365.com/]can you buy phenergan over the counter[/url]

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas