¡BIENVENIDOS A RUNNICS!

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas

Noticias

Las últimas noticias de Running, Fitness, Lifestyle y mucho más

Huawei Watch GT2

Los relojes inteligentes se han mostrado como una herramienta indispensable para los atletas, en particular, para los corredores. Actualmente, hay un sinfín de modelos que se centran en el monitoreo de los distintos índices corporales, con la intención de que el corredor sea más eficiente a través de un análisis cuantitativo del comportamiento de su cuerpo.

Música para correr

Escuchar música durante los entrenamientos es una buena manera poder estimular directamente el rendimiento.

Jaden Merrick, un niño de 6 años, corre un 5k en 22:26

El pasado fin de semana Jaden Merrick, un niño de sólo 6 años, corrió en Waterloo (Iowa), una carrera de 5 kilómetros en 22:26, batiendo por un minuto y medio el récord de su edad que tenía él mismo desde el pasado 2 de agosto.

Los maratones en España: Quién empieza y quién acaba

En la maratón lo más importante es acabar. Finalizar la carrera o ser finisher, dejando al margen a quienes compiten a nivel profesional, es el primer objetivo de quien corre en este tipo de competiciones y sobre todo para aquellos que corren por primera vez.

La Historia de Saucony

Saucony tiene una larga historia que se remonta a 1898, cuando fue fundada por cuatro socios como fábrica de calzado en Kutztown, un pueblecito de Pennsylvania.

Comic de Running de The Oatmeal

The Oatmeal es una web de tiras cómicas muy conocido en el mundillo tecnológico porque su creador, Matthew Inman, es un antiguo programador que dejó su profesión para dedicarse a vender sus comics.

Top 10 corredores populares más influyentes en 2015

Victor escribe -muy bien, pero poco- en el blog Premarathon y, además, es el encargado de la sección tecnológica de La Bolsa del Corredor. Su timeline es atletismo puro… y no tiene pelos en la lengua.

Carreras pintorescas: la Barkley 100

La Barkley 100 es una carrera de running de 100 millas (160 kilómetros) que debe completarse en un límite máximo de 60 horas y que obliga a los corredores a superar un desnivel similar a lo que supondría escalar dos veces el Everest.

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas