¡BIENVENIDOS A RUNNICS!

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas
4 Sep 2020
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

5 Razones de la Compra de una Cinta de Andar Eléctrica

Autor: castellano
en Zapatillas Running

Necesitas una cinta de andar eléctrica en casa si estando en cuarentena has perdido resistencia física y respiratoria por la falta de ejercicio. Hacer cardio es la mejor actividad física que puedes realizar en la comodidad y seguridad de tu hogar. Los gimnasios están cerrados, pero aún puedes hacerlo en tu casa. Las cintas de andar eléctricas son el mejor ejercicio le da energía y mejora su salud para mantenerse saludable. Las cintas de andar ideales para hacer deporte en casa se encuentran entre los tipos más famosos de equipos de fitness tanto para ejercicio como para cardio.

Al usar cintas de andar en sus hogares, familias enteras se benefician de ellas. Las ventajas de andar en una pista protegida y acolchada en una cinta de correr son gigantescas en contraste con correr al aire libre sobre concreto duro.

Hay un montón de opciones increíbles y una gran cantidad de aspectos destacados a considerar. Para simplificar la decisión, podéis consultar este artículo para conocer las razones de la compra de una cinta de andar eléctrica. Aquí podrás encontrar la cinta de andar eléctrica adecuada que se adapte a sus objetivos y personalidad.

En este artículo discutimos las cinco razones principales por las que las personas compran cintas de andar para su hogar para que pueda evaluar si una cinta de correr es el equipo de ejercicios adecuado para usted y su familia.

1.Pérdida de peso y mejora de la forma física

Las cintas de andar eléctricas han ayudado a millones de personas a lograr sus objetivos de pérdida de peso y acondicionamiento físico y es posible que también puedan ayudarte a ti a mantener resistencia y capacidad pulmonar para sentirte mucho mejor.

Caminar, trotar y correr en una cinta puede ayudarle a quemar muchas calorías en exceso y puede mejorar la fuerza y la salud de su corazón y pulmones.

Caminar y trotar en una cinta de andar también es excelente para aumentar la frecuencia cardíaca a las zonas más apropiadas para perder peso y estar en forma.

2. Las cintas de andar pueden ayudarle a evitar que entrene demasiado.

Uno de los errores más comunes que cometen las personas cuando comienzan a hacer ejercicio es caminar, trotar o correr demasiado rápido.

Entrenar demasiado al comienzo de su programa de caminata o trote puede provocar lesiones y puede alentarlo a dejar de fumar porque siente que es demasiado difícil y no vale la pena todo el esfuerzo.

Al ayudar a regular la velocidad a la que camina, trota y corre, las cintas de correr pueden ayudarlo a evitar este error común de ejercicio.

Algunas cintas de correr son lo suficientemente sofisticadas como para ajustar la velocidad de la banda para caminar controlando su frecuencia cardíaca.

¡Qué gran manera de asegurarte de que siempre este entrenando en el rango de frecuencia cardíaca adecuado!

3. Puede hacer pequeños ajustes a medida que mejora su estado físico.

Debido a que la velocidad de la mayoría de las cintas de andar se puede ajustar en incrementos muy pequeños, las cintas de correr son perfectas para entrenar a intensidades cada vez más altas una vez que haya construido un nivel básico de condición física.

Debido a que las cintas de andar eléctricas se pueden hacer un poco más rápido o un poco más lento con solo tocar un botón, también son excelentes para incluir el entrenamiento a intervalos en su rutina en la que camina, trota y corre a varias velocidades dentro del mismo entrenamiento.

4. Se puede utilizar una cinta de andar en cualquier momento.

Uno de los mayores beneficios de tener una cinta de andar es que puede hacer ejercicio cuando lo desee, de día o de noche, con frío o calor, con sol o lluvia.

Hoy en día, muchos de nosotros llevamos vidas agitadas y nos resulta difícil incluir el ejercicio en nuestras ocupadas agendas.

Lo que necesitamos es la capacidad de ejercitarnos cuando queremos y durante el tiempo que queremos.

5. Aproveche al máximo su tiempo.

Tener una cinta de andar eléctrica te permite hacer tu ejercicio diario mientras haces otras cosas, como ver tu programa de televisión favorito o escuchar tu música favorita.

Mirar televisión mientras camina hace que su entrenamiento parezca mucho más corto e incluso un poco más fácil.

Una de las mejores cosas de tener una cinta de andar en casa es que toda la familia puede usarla para perder peso y ponerse en forma. Cuando toda la familia tiene objetivos similares y se compromete a perder peso juntos, es más probable que cada miembro de la familia tenga éxito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas