¡BIENVENIDOS A RUNNICS!

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas
8 Mar 2021
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Botella Greenyway, el complemento diario para tu entrenamiento

Autor: Luis Garcia
en Zapatillas Running

Las botellas de acero inoxidable se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, pasando a ser un producto especializado y moderno.

Las razones por las que las personas se unen al grupo de las botellas Greenyway son extremadamente variadas, pero una cosa tenemos segura: los consumidores están comenzando a buscar productos seguros para su salud y el medio ambiente. 

Este artículo sobre nuestras Botellas de Acero Greenyway te mostrará por qué los productos reutilizables, libres de aditivos y amigables con el ambiente son tu mejor opción. 

Muchas personas aún están confundidas acerca de cuál es la mejor opción reutilizable para elegir, o simplemente no comprenden los beneficios de cambiar las botellas plásticas de agua de un solo uso.

Hemos creado la lista más completa de beneficios de las botellas de acero inoxidable que encontrarás en Internet y así tendrás el conocimiento para seleccionar el mejor complemento diario para tu entrenamiento.

Las botellas Greenyway no contienen BPA

El bisfenol A (BPA) es un compuesto químico que se utiliza para fabricar ciertos plásticos, incluidas las botellas de agua de plástico, que pueden alterar la función endocrina en humanos y animales.

También hay estudios que parecen sugerir un vínculo entre el BPA y los problemas reproductivos en mujeres fértiles.

La conciencia de esto se ha popularizado en los últimos años y ha dado lugar a investigaciones formales en varios países.

El resultado de esto ha llevado a muchos países, incluidos Francia, Canadá y Bélgica, a prohibir la sustancia.

A pesar de esto, la FDA todavía considera que el BPA es seguro y permite su uso en la fabricación de botellas de plástico.

Esto significa que continuar usando plástico podría dañar seriamente tu salud con el tiempo, tan lentamente que no lo podrás reconocer.

Sin embargo, el BPA no se utiliza en la fabricación de acero inoxidable, lo que significa que las botellas Greenyway protegerán tu salud de sustancias potencialmente dañinas.

Son mejores para el medio ambiente

Solo en los EE. UU. Se consumen 1500 botellas de agua de plástico de un solo uso por segundo.

 

Esto genera una cantidad significativa de residuos, especialmente si se tiene en cuenta que el 80% de las botellas de plástico nunca se reciclan.

Las estadísticas son extremadamente preocupantes en todo el mundo, pero la buena noticia es que muchos están recurriendo a las botellas de acero inoxidable como una alternativa ecológica.

Este es un beneficio significativo, ya que cuantos más usemos botellas de acero inoxidable en lugar de botellas de plástico, menos botellas de plástico veremos en los vertederos cada año.

Sin embargo, no es solo durante su período útil que son respetuosas con el medio ambiente, ya que el acero inoxidable se puede reciclar incluso después de que ya no se pueda utilizar.

Vale la pena señalar que la mayoría de los programas de reciclaje en la acera no aceptan tu botella, ya que trituran los materiales para facilitar el transporte y las botellas de acero inoxidable tienden a no ser triturables.

Sin embargo, si estás llegando a un punto en el que crees que tu botella debe reciclarse, simplemente comunícate con la autoridad local de desechos sólidos o lleva tu botella a la fábrica de reciclaje de acero más cercana para que la elimine.

Son sostenibles

Cuando se trata de sostenibilidad, es importante comprender que hay muchos factores involucrados para determinar cuánto durarán tus Botellas reutilizables .

Esto incluye aspectos como los métodos de fabricación, la frecuencia con la que se utiliza y cómo se cuida.

Dicho esto, puedes esperar que tu botella de acero inoxidable dure un promedio de 12 años antes de que comience a mostrar signos de necesidad de ser reemplazada.

Esto se debe en parte al hecho de que el acero inoxidable es naturalmente duradero, capaz de soportar un alto impacto sin mostrar muchos signos de desgaste.

Esto, junto con el hecho de que es reciclable como se mencionó anteriormente, las convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan una forma sostenible de complementar su entrenamiento.

El acero inoxidable dura más al curar daños menores

Otra razón por la que las Botellas Greenyway son mejores para el medio ambiente es la pasivación.

Esto permite que el cromo dentro del acero inoxidable se cure a sí mismo después de que se haya rayado o dañado levemente, siempre que haya oxígeno presente.

Esto significa que no es necesario que tires la botella en el momento en que se dañe, ya que podría repararse sola.

Incluso si no está completamente curada, puede repararse a sí misma hasta el punto en que apenas se note algún rayón y no tiene ningún impacto en su uso.  

Además, dentro de los envases de acero inoxidable, debe haber acero de calidad, nuestros productos tienen acero 304, que garantiza una resistencia a la corrosión importante.

El acero inoxidable está completamente libre de toxinas

Puedes pensar que estás haciendo lo correcto al invertir en una botella de plástico reutilizable que no contenga BPA, pero no es necesariamente el caso.

Incluso las botellas sin BPA contienen otras toxinas que pueden filtrarse al agua que estás bebiendo, especialmente si las botellas se exponen al calor o se dejan reposar durante algún tiempo.

Los investigadores estudiaron más de 450 artículos de plástico sin BPA que fueron diseñados para entrar en contacto con alimentos.

Cortaron trozos de cada producto y los empaparon en agua salada o alcohol para ver qué salía.

El resultado de este estudio mostró que más del 70% de estos artículos liberaban sustancias químicas que actuaban como estrógenos, y eso sin estar expuestos a las condiciones del mundo real.

Aunque todavía se están realizando investigaciones sobre el verdadero daño del plástico, ¿realmente vale la pena arriesgar tu salud?

Tenemos muchas opciones diferentes de botellas de acero inoxidable para ti que no contienen ninguna toxina, esperamos que tomes la mejor decisión. 

Las Botellas de Acero Greenyway no conservan los sabores de bebidas anteriores

Por mucho que nos guste fingir que bebemos agua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, probablemente habrá momentos en los que deseemos cambiar la bebida en nuestra botella reutilizable.

Incluso si estás bebiendo agua, agregar frutas como limón o pepino puede alterar permanentemente el sabor de futuras bebidas si estás usando una botella de agua de plástico reutilizable.

Sin embargo, con las botellas de acero inoxidable de alta calidad, este no es el caso. Incluso si tomas un café la noche anterior, al día siguiente no habrá rastros.

Si estás buscando una botella que te permita aprovechar esta función, nuestras botellas Greenyway hacen precisamente eso, brindándote opciones para que disfrutes de té, agua y otras bebidas en la misma botella de acero inoxidable.

Vienen en diferentes tamaños para satisfacer todas las necesidades

En los primeros días de las botellas de acero inoxidable, la mayoría venían en un tamaño estándar de 500 ml.

Esto es más grande que una botella de agua reutilizable, y si bien es excelente para aquellos que necesitan algo que les dure todo el día, algunas personas pueden querer algo más pequeño.

Ahora, algunas de nuestras botellas vienen en tamaños tan pequeños como 350 ml. Esto es mucho más amigable para bolsos y viajes más pequeños.

Si está buscando algo aún más grande, también tenemos botellas de acero inoxidable de 750ml. Hay para todos los gustos. 

Son personalizadas

En el inicio de las botellas de acero inoxidable, era difícil encontrar un diseño que se adaptara a los gustos de cada persona. 

Esto proporcionó muy pocas opciones de personalización, pero las cosas han cambiado sustancialmente en los últimos años.

Ahora, hay tantas opciones diferentes en el mercado que es casi imposible no encontrar algo que te guste.

Nuestras botellas Greenyway son un ejemplo de esto con múltiples colores diferentes para elegir, lo que te permite seleccionar tu color favorito o recopilarlos todos para aquellos que desean tener variedad de opciones.

Todas las botellas incluyen un tapón por defecto, pero puedes comprar adicionalmente otros modelos de tapón como uno pajita, por ejemplo.

También tenemos fundas de neopreno para tus Greeny Bottles. Estas mantienen la frescura más tiempo y además permiten agarrar la botella más fácilmente y protegerla contra golpes y caídas. Complemento ideal para niños, verano y actividades al aire libre.

Si prefieres una botella libre de plástico tenemos el Modelo Shiny, este modelo es 100% acero sin pintar, incluido el tapón, que también es fijo como el resto de modelos de 500ml o 750ml, pero también de acero.

Las botellas de acero inoxidable son increíblemente ligeras

Existe la idea errónea de que las botellas de acero inoxidable son considerablemente más pesadas que la alternativa de plástico de un solo uso, pero este no es el caso.

De hecho, estas botellas no son mucho más pesadas que las alternativas, incluso cuando están llenas de agua.

Muchas personas llevan su botella de agua de acero inoxidable en su bolso todo el día sin quejarse del peso que agrega a su carga.

Fáciles de limpiar

Permiten lavarse de forma completa, sin que queden residuos en el interior. 

Aunque hay limpiadores de acero inoxidable que puedes comprar para devolver el brillo original, esto no es algo que deba hacerse siempre.

De hecho, muchas botellas de acero inoxidable están hechas de materiales de tan alta calidad que nunca necesitarás hacer esto.

Nuestra elección

Es evidente, a partir de los beneficios que hemos enumerado anteriormente, que una botella de acero inoxidable es tu mejor opción frente a las botellas de plástico de un solo uso.

No solo son mejores desde una perspectiva medioambiental, sino que también ofrecen importantes beneficios para ti.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas