¡BIENVENIDOS A RUNNICS!

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas
19 Ago 2020
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Campamentos de fútbol de verano para fomentar la pasión y el talento

Autor Luis Marti
en Zapatillas Running

Los jugadores de fútbol de élite juvenil de entre 5 y 12 años deben estar expuestos a la mayor cantidad de fútbol y a tantos entrenadores diferentes como sea posible. Esta exposición que se da en los eventos deportivos los convierte en jugadores completos y versátiles.

Es particularmente importante que su hijo esté expuesto a diferentes entrenadores. Es probable que cada entrenador tenga una perspectiva ligeramente diferente (a veces una perspectiva drásticamente diferente) sobre las fortalezas y debilidades naturales de su hijo. Como resultado, cada entrenador podría verlos prevalecer en diferentes posiciones en el campo.

Al permitir que muchos entrenadores entrenen a su hijo a una edad temprana, será más probable que su hijo pruebe nuevas posiciones y estilos de juego. Aprenderán a adaptarse a los estilos de juego que exigen sus entrenadores a medida que crezcan y se unan a equipos más serios.

Además, al estar expuesto a diferentes posiciones en el campo, su hijo se convertirá en un jugador completo con un amplio conocimiento sobre todas las posiciones del campo.

Para asegurarse de que su hijo esté expuesto a diferentes entrenadores y estilos de juego a una edad temprana, es una gran idea enviarlo a campamentos de fútbol de verano donde estarán expuestos a diferentes entrenadores, jugadores, estilos de juego, estilos de entrenamiento. etc.

Encontrar el equilibrio entre recibir educación y formación para convertirse en futbolista profesional

Cuando su hijo llega a la adolescencia (alrededor de los 13 años), su entrenamiento de fútbol se vuelve más intenso. Al mismo tiempo, sus estudios se vuelven más rigurosos.

Es muy importante no descartar la importancia de la educación de su hijo. Si bien convertirse en futbolista profesional sería un sueño hecho realidad para estos niños, incluso los jugadores más talentosos tienen una pequeña posibilidad de convertirse en futbolistas profesionales.

Por supuesto, es importante ayudar a su hijo a alcanzar su máximo potencial en el campo de fútbol y, con suerte, ayudarlo a convertirse en un jugador de fútbol profesional. Pero, es aún más importante asegurarse de que también reciban una educación de primera línea en caso de que sus planes fracasen.

Academias de fútbol de alto rendimiento: lograr el equilibrio entre la educación y el entrenamiento de fútbol de élite

Las academias de alto rendimiento buscan brindar equilibrio a los futbolistas juveniles que tienen el potencial de convertirse en futbolistas profesionales.

 

Básicamente son internados para estudiantes de secundaria. Excepto que, a diferencia de los internados normales, estas escuelas están diseñadas para convertir a jóvenes jugadores de fútbol talentosos en jugadores profesionales.

Al mismo tiempo, ponen gran énfasis en la educación y en el desarrollo del carácter. Por lo tanto, a pesar de que su hijo puede estar lejos de casa en una academia de alto rendimiento, todavía recibe suficiente orientación del personal, maestros, entrenadores y personal de la academia para asegurarse de que madure y se convierta en adultos jóvenes responsables y respetuosos.

Ya sea que viva en Europa o en los Estados Unidos, enviar a su hijo a una academia de alto rendimiento en los EE. UU. Podría ser su mejor opción para ayudarlo a convertirse en un jugador de fútbol profesional.

El sistema educativo de EE. UU. Hace un gran trabajo incorporando deportes para garantizar que los atletas participen en el entrenamiento deportivo como complemento de su educación. Sin embargo, el hecho de que su hijo tenga la oportunidad de ganar una beca universitaria y / o convertirse en un profesional en su deporte tiene mucho que ver con el talento en su área.

Si los equipos locales en su área no tienen un talento famoso, su hijo no estará expuesto a muchos exploradores y, por lo tanto, no se le ofrecerán becas u otras oportunidades.

Compite a un nivel avanzado, gana la atención de los exploradores, gana una beca universitaria

Las academias de alto rendimiento ofrecen la solución perfecta al problema. Solo aceptan atletas de élite y solo compiten con los mejores equipos de la nación. Por lo tanto, se garantiza que la competencia será feroz, y los niños en estas academias reciben constantemente la atención de los scouts.

Asimismo, dado que estas academias son como internados, pueden alojar estudiantes y aceptar estudiantes de todo el mundo. Esto significa que los jugadores de fútbol talentosos que asisten a escuelas secundarias que no reciben la atención de los entrenadores universitarios pueden unirse a estas academias para obtener el entrenamiento de élite, la competencia feroz y la atención de los cazatalentos que necesitan para eventualmente convertirse en jugadores de fútbol profesionales.

También puede ayudar a su hijo a convertirse en un jugador de fútbol profesional enviándolo a una academia de fútbol de alto rendimiento en Europa.

España es el hogar de la MEJOR academia de alto rendimiento de Europa, que tiene una tasa de éxito muy alta en términos de producción de futbolistas profesionales.

Por esta academia han pasado jugadores profesionales como el portero Keylor Navas del PSG, Oliver Torres del FC Porto, y la jugadora Berta Pujadas del Real Club Deportivo Español, junto a una larga lista de jugadoras profesionales y semiprofesionales de éxito.

También hay una gran academia de alto rendimiento en el Reino Unido que ha educado y entrenado a jugadores como Calum Jahraldo-Martin, que juega en la segunda división de la liga inglesa, y Emmanuel Oyeleke, que actualmente juega para Aldershot Town en la National English League.

El sistema tradicional de jóvenes en Europa descuida la importancia de la educación

Hay muchas oportunidades en Europa para jugar al fútbol a un nivel avanzado. Muchos jugadores se unen a equipos juveniles de clubes de fútbol oficiales a una edad temprana con la esperanza de ascender en la clasificación y, finalmente, fichar por el primer equipo.

Si bien estos clubes brindan residencias para sus estudiantes y tienen acuerdos con escuelas privadas para que los estudiantes puedan capacitarse y recibir una educación al mismo tiempo, los clubes ponen un gran énfasis en la formación y son famosos por descuidar la educación de los estudiantes a expensas de su fútbol. carreras.

Además, los clubes de fútbol siempre trabajan en su propio interés y ofrecen poca orientación a los jugadores como individuos. Por lo tanto, si un jugador es lo suficientemente bueno para convertirse en un jugador semiprofesional, pero no tiene las habilidades para ganar dinero para el club de fútbol donde entrena, será liberado sin apoyo ni consejo.

Afortunadamente, existen otras opciones más seguras para ayudar a su hijo a convertirse en un jugador de fútbol profesional.

Las academias de alto rendimiento ponen gran énfasis en la educación y el desarrollo del carácter. Además, dado que generalmente no están afiliados a ningún club específico, siempre trabajan en el mejor interés de sus estudiantes y les encuentran las mejores oportunidades como jugadores de fútbol profesionales o semiprofesionales de acuerdo con su estilo y nivel de juego únicos.

¿Debería enviarlos a una academia en los EE. UU. ¿O Europa? Explorando los resultados

Las academias de alto rendimiento en Europa tienen más conexiones con las ligas de fútbol europeas. Por ejemplo, la academia de alto rendimiento de Barcelona tiene más conexiones y produjo más jugadores para la Liga española de fútbol. La academia de alto rendimiento en el Reino Unido, por otro lado, tiene más conexiones y produce más jugadores para competir en la Premier League inglesa.

Las academias de alto rendimiento en EE. UU. Tienen más conexiones con universidades estadounidenses donde los jugadores pueden ganar becas y competir con universidades estadounidenses antes de ingresar a la MLS (Major League Soccer).

Debe decidir a qué academia desea enviar a su hijo según el resultado que le gustaría lograr.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas