¡BIENVENIDOS A RUNNICS!

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas
24 Ene 2021
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Consigue tu eTA Canadá y anímate a vivir una aventura de esquí

Autor: Luis Garcia
en Zapatillas Running

Una de las mejores razones para visitar Canadá es realizar deportes al aire libre, y este país tiene mucho para ofrecerte. 

Canadá tiene un extenso territorio que brinda a los propios y visitantes espacios impresionantes adecuados para deportes como el esquí. Si planeas viajar próximamente a este hermoso país y tienes nacionalidad española, entonces tienes que solicitar una eTA Canadá antes.

Canadá es un excelente destino y aquí hay algunas razones por las que creemos que deberías considerar cruzar el charco si realmente te gusta esquiar. 

LA NIEVE EN CANADÁ

En primer lugar, y lo más importante, creemos que deberías visitar este paraíso, es para disfrutar de algunas de las nevadas más impresionantes del planeta.

CANADÁ Y SUS RESORTS

Los fríos inviernos y el paisaje montañoso de Canadá también significan que hay muchas estaciones de esquí y lindas ciudades de esquí ubicadas en todo el país. Alberga algunos de los principales destinos de esquí del mundo, como Mont-Tremblant en Quebec y Whistler Blackcomb en Columbia Británica. Hay una estación de esquí para cada tipo de esquiador y snowboarder: desde principiantes hasta expertos que buscan la caída vertical más grande de Norteamérica. Esquiar en este país tiene que estar en la lista de deseos de todo aventurero.

¡LOS CANADIENSES!

Todas las personas que visitan Canadá están contentas por dos cosas, los deportes y los canadienses. Los lugareños son muy educados, siempre ofrecen un buen trato a los turistas y en los centros turísticos hacen que la pases en grande, ofreciendo el más alto nivel de servicio al cliente, ¡cuéntanos que te parece!

LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA HACER ESQUÍ

Esquiar en Canadá es posible en las 10 provincias. Viajar a este hermoso lugar te ofrecerá la mejor oportunidad para llevar tu esquí al siguiente nivel. Tanto si eres un principiante que busca aventurarse, o un esquiador avanzado que busca perfeccionar sus técnicas, hay muchas opciones.

Independientemente del tipo de vacaciones de esquí que estés buscando, estamos seguros de que lo encontrarás en Canadá.

Si estas pensando en vivir esta aventura, debes tener en cuenta algunas cosas

¿Que necesitas saber?

Como lo habíamos mencionado, La eTA es un requisito de entrada para los viajeros aéreos de países que actualmente NO necesitan una visa (excluidos los ciudadanos estadounidenses). La eTA se puede obtener en línea a través de un breve formulario de solicitud en el sitio web del gobierno de Canadá y se puede vincular electrónicamente a tu número de pasaporte.

¿QUIÉN NECESITA UNA ETA PARA VIAJAR?

  • Cualquier ciudadano extranjero exento de visa que vuela o pasa por un aeropuerto canadiense.
  • Como ciudadano extranjero exento de visa, NO necesitas una eTA (o una visa de visitante) al llegar en automóvil, autobús, tren o barco (incluido un crucero).
  • Residentes permanentes legales de los EE. UU. sí está volando o en tránsito por un aeropuerto canadiense.
  • Tampoco necesitas una eTA al llegar en automóvil, autobús, tren o barco, incluido un crucero.
Puedes ser elegible para solicitar una eTA (en lugar de una visa de visitante) si eres:
  • Ciudadano de países seleccionados que requieren visa y viajas a Canadá por vía aérea.
  • Sin embargo, aún necesitas una visa de visitante (no una eTA) cuando llegues en automóvil, autobús, tren o barco, incluido un crucero.

Después de que la solicitud de tu eTA haya sido aprobada, el permiso de viaje se asocia automáticamente a tu pasaporte. La eTa tiene una validez de 5 años para múltiples viajes a Canadá, que en cada caso pueden durar un máximo de seis meses. 

Además, se puede solicitar la eTA Canadá online , y este permiso de viaje se comparte automáticamente con tu compañía aérea y con el servicio de inmigración del aeropuerto de llegada en Canadá. Por lo tanto, una vez que se te haya concedido la eTA, solo debes mostrar tu pasaporte para poder viajar a Canadá.

Esperamos que este artículo te ayude a tomar la iniciativa de vivir una aventura de esquí en Canadá, ¡te esperamos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas