16 Sep 2019
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Escuchar música durante los entrenamientos es una buena manera poder estimular directamente el rendimiento.

Es cierto que no influye como fórmula secreta para lograr todos los objetivos, pero tener unos buenos auriculares para hacer deportes como los de tgusta.es con una buena lista de música, es un elemento de apoyo que resulta muy interesante. 

Escoge la música que mas quieras y rinde más al correr.

Realizar ejercicio sin la música podría servir para mejorar la autoconciencia; se adquieren de esta forma las mejores condiciones para poder conocer el cuerpo propio, pero no te servirá para pasar por alto el tiempo o divertirte mientras te ejercitas.

En este caso no suelen haber ningún tipo de distracciones y contactos más que consigo mismo y el entorno que nos rodea, pero siempre está lo que todos prefieren, escuchar un poco de music.

Mejora tu playlist y concéntrate más.

Mejorar la música con vitónica, por ejemplo, te haría escuchar algunas de tus canciones favoritas en los entrenamientos aporta mucha compañía incluso cuando las sesiones suelen ser particularmente largas.

Por si fuera poco, la música puede ayudarnos a mantener un ritmo constante y preciso cuando aparece de repente el cansancio muscular.

Desafortunadamente, esto no puede influir en que cada entrenamiento se vuelva una total diversión, pero si nos ayuda a amenizar el trabajo, y esto sucede porque, al centrarnos en la música, perdemos la percepción de la fatiga en casi su totalidad, sin tener ningún tipo de distracciones.

¿Qué tal se siente escuchar la música y ejercitarte?

Escuchar la música correcta mientras se pueda realizar algún tipo de actividad física nos ayudará totalmente a mantenernos distraídos y así no afectarnos por el cansancio general que puedan producir las rutinas de ejercicios.

Esto también promueve consigo un buen ritmo de entrenamiento lo cual nos mantendrá en un constante movimiento. No importa qué tipo de música se escuche mientras la persona se sienta en total confianza escuchándola.

Hacer ejercicios sin ningún tipo de música puede hacer de la rutina algo tediosa, pero escoger unos malos audífonos para poder escucharla puede resultar mucho peor.

Escoge los mejores auriculares para ejercitarte

No todos los audífonos están diseñados para realizar deportes, se tienen que tener en cuenta algunos audífonos deportivos los cuales son a prueba de agua y no se dañarán tan fácil como unos audífonos tradicionales. Los mejores audífonos para el deporte los puedes conseguir sin duda en tgusta.es en la sección de auriculares para deporte.

Es importante de igual manera escoger el tipo de música adecuada para poder tener un buen rendimiento en la rutina de ejercicios a realizar por lo que explicaremos detalladamente según recomendación personales los mejores géneros de música para el ejercicio:

  • De camino al gym: Para empezar, se debe comenzar con una canción que pueda alegrarnos y motivarnos para dar nuestro mayor esfuerzo, alguna especie de pop, o algún dance caerían de maravilla.
  • Estiramiento: En este punto las canciones deben ser más tranquilas ya que es el momento de relajar los músculos para poder hacer un correcto estiramiento, alguna canciones de pop lento, un estilo de hip hop contemporáneo serían las ideales para empezar a estirar los músculos antes de la rutina de ejercicios.
  • Calentamiento: Para el calentamiento es importante tener mucha motivación y música que nos acelere el ritmo cardíaco, una electrónica o un rock pueden ser unos grandes aliados.
  • Cardio: Para el momento de cardio (Luego de las pesas) lo mejor es acompañarlos con artistas crossover, que mezclan la música tropical con el anglo.
  • Estiramiento Final: Este es un punto de estar más tranquilos para poder relajar los músculos y volver a la calma, podemos volver a la música del estiramiento inicial, alguna combinación de pop con hip hop nos haría bien para esta fase final de la rutina.
  • De regreso a casa: Para regresar a la casa y mantener el ánimo, podemos finalizar con nuestra música favorita, algunos artistas y bandas clásicas de la época podrían ayudarnos.

En la página web de vitónica, en la sección de carreras podemos encontrar un playlist de algunas canciones ideales para obtener un buen desempeño en el entrenamiento diario.

Cuando se entrena con ánimos, el cuerpo se da cuenta y ofrece así mejores resultados, los efectos psicológicos de la música en el cuerpo humano son muy buenos y positivos directamente en nuestro cerebro.

Escoge el género que sea para entrenar con auriculares.

En realidad, no importa con cuál género musical se trabaja al momento de realizar los ejercicios, lo importante en sí es escuchar ese tipo de música que pueda motivarnos y mantenernos concentrados en la rutina.

Se recomienda también que puedan seleccionarse canciones que traigan consigo buenos recuerdos, esto nos va a garantizar hacer del entrenamiento diario, una experiencia totalmente divertida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 comentarios en “Música para correr”

  1. The road is long and steep. Maybe you are tired. You want to give up.If you want to reach the peak of the road smoothly, you can only hold back the tired feet, relax the complex thoughts in your heart, and keep going forward step by step. Believe a word: do not give up, only succeed.

  2. Today, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see if it can survive a 40 foot drop,
    just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is
    now destroyed and she has 83 views. I know this is totally off
    topic but I had to share it with someone!

  3. Undeniably believe that which you stated. Your favorite reason seemed to be on the web the simplest thing to be aware of.
    I say to you, I certainly get annoyed while people think about worries that
    they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top
    and also defined out the whole thing without having side
    effect , people can take a signal. Will probably be back to get more.

    Thanks

  4. May I just say what a relief to find somebody that genuinely knows what
    they are discussing on the net. You definitely realize how to bring a problem
    to light and make it important. A lot more people must read this and
    understand this side of your story. I was surprised
    you’re not more popular because you certainly have the gift.

  5. Three years have passed by in a hurry. The age of dreams is filled with laughter and laughter. Don’t wave your hands and sigh, feel that the flowers are running out, gather courage, and don’t forget to exchange surprise news.

  6. I have been surfing online more than three hours today, yet
    I never found any interesting article like yours.

    It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all website owners and
    bloggers made good content as you did, the
    internet will be much more useful than ever before.

  7. With havin so much written content do you ever run into any problems
    of plagorism or copyright violation? My website has a lot of completely unique
    content I’ve either created myself or outsourced but it looks
    like a lot of it is popping it up all over the web without my agreement.

    Do you know any techniques to help stop content from being
    ripped off? I’d certainly appreciate it.

  8. What i do not realize is in truth how you’re no longer actually a lot more well-liked than you might be right now. You are so intelligent. You realize therefore significantly on the subject of this matter, produced me in my view consider it from numerous numerous angles. Its like men and women are not involved until it’s something to do with Woman gaga! Your own stuffs excellent. Always deal with it up!