¡BIENVENIDOS A RUNNICS!

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas

Herbalife Nutrition la empresa de venta directa y multinivel de suplementos alimenticios

Al inicio del año 1980, específicamente en la ciudad de los Ángeles, California, el señor Mark Hughes comenzó con una idea saludable. Esta idea tenía como objetivo ayudar a la personas a tener una alimentación saludable y un negocio que pudiera generar ingresos extras a quienes lo vendieran. Esta idea hoy se conoce hoy como Herbalife Nutrition, empresa que comenzó a cotizar en la bolsa de valores de New York.

Esta idea creció exponencialmente, los resultados fueron acertados, ya que hoy se expande su comercialización en más de 90 países. Así que gracias a los consumidores y vendedores que hacen vida en esta empresa, han hecho que Herbalife Nutrition sea una empresa de renombre mundial.

¿Qué es herbalife nutrition?

Herbalife Nutrition es una compañía que se caracteriza por promover el control de peso, ofreciendo una amplia gama de suplementos alimenticios. También ayuda a suplementar la alimentación de quienes efectúan ejercicio o de quienes requieren de una dieta equilibrada.

Herbalife ¿Empresa de marketing multinivel? ¿Cómo funciona?

Herbalife es una empresa que se caracteriza por tener un esquema de comercialización de MLM, es decir marketing multinivel. En este esquema se incluyen distribuidores directos que no ganan una remuneración, sino que a través de un plan de compensación de la compañía.

En la estructura de Marketing Multinivel, los vendedores pueden generar ingresos para promocionar y vender los productos. También pueden formar grupos de venta que puedan abarcar a una gran cantidad de consumidores. Por otro lado, cabe destacar que la estructura de marketing multinivel ha permitido tener una relación más interpersonal con los clientes, usan el marketing de boca a boca.

¿Cómo es el ingreso financiero de un vendedor?

La compañía al pasar el tiempo ha ganado o mejorado la estructura convencional del marketing multinivel, concentrándose en la venta de los productos. Es decir que un vendedor autónomo no es compensado solo por reclutar y patrocinar a otros los productos de herbalife. Si no que también debe reclutar, promocionar y vender  los artículos que ofrece la compañía.

Por otro lado, la empresa pasa por estrictas auditorías y estudios de instalación Por otro lado, los distribuidores adquieren las existencias de producto herbalife a un precio módico y luego vende sus propias existencias. En todo momento un vendedor puede saldar su distribución y devolver el producto que esté sellado, para obtener un reembolso de forma completa.

¿Cuáles son los productos que ofrece herbalife nutrition?

Algunos de los artículos que ofrece esta compañía son:

  •  Multivitaminas.
  •  Batidos nutricionales.
  •  Suplementos para bajar de peso.
  •  Batidos de proteínas.
  •  Suplementos dietéticos.
  •  Bebidas energéticas.

Los artículos mencionados anteriormente tienen como objetivo promover un estilo de vida saludable. Aportándole a quienes lo consumen una estabilidad en la salud bastante segura y sana.

Componentes principales de los productos Herbalife

Los productos de comercialización Herbalife poseen componentes principales, y estos siempre son artículos para el bienestar de la salud. A continuación, te presentamos los 5 componentes principales de los productos elaborados por esta compañía.

  •  Aislado de proteína de soja.
  •  Lecitina de soja.
  •  Aceites hidrogenados.
  •  Caseína.
  •  Biotina.

Herbalife nutrition ¿Son seguros y efectivos sus productos?

La compañía trabaja bajo estándares de seguridad y calidad, brindando productos seguros a sus consumidores. Todo este trabajo se logra gracias a la ardua labor que ha efectuado el equipo de investigación. Estos equipos se componen de médicos especialistas, científicos en el área de nutrición y expertos en el campo de la salud.

Además, para transmitir mayor seguridad a los consumidores, se ha hecho una gran inversión en diferentes áreas, por ejemplo:

  • Laboratorios nuevos y modernos que cumplan con las normas de salubridad. 
  • En equipos de análisis avanzados.
  • Instalaciones e infraestructuras que cumplan con la creciente demanda. 
  • Ingredientes y talento científico.

Todo esto cumple un importante objetivo y es cumplir con rigurosas leyes y normas de la Organización Internacional de Normalización (ISO). Además, la empresa Herbalife también se ajusta a la Fundación Nacional de Saneamiento (NSF). Para comprobar si están desempeñando un trabajo que cumpla con las normas internacionales.

  • Normas de calidad.
  • Análisis.
  • Seguridad.

Y, para añadir un aspecto clave en la acreditación que recibe la empresa, Herbalife se adhiere a estrictas normas que implican los siguientes factores:

  • Metodología para la elaboración de normas de competencia laboral a nivel científico, concretamente del área de laboratorio.
  • Determinar la exactitud de los métodos de análisis aplicados.
  • Finalmente normas de validación de equipos.

Herbalife Nutrition ¿De verdad funciona?

La alimentación es un aspecto fundamental de la vida de cada ser vivo, y también es un tema delicado. Más porque implica la vida de muchas personas, así que si una empresa expide alimentos o suplementos, entiende muy bien este factor. 

Por consiguiente, la compañía creadora de ricos suplementos conocida mundialmente como Herbalife Nutrition, maneja este hecho concepto tan importante. Ya que su objetivo es cuidar de la salud de sus consumidores y expandir dichos beneficios a más lugares del mundo.

Por otro lado, ya las organizaciones como la ISO y la  NFS aprueban la distribución de dichos complementos. Siendo esta una poderosa razón para darle un voto de confianza y disfrutar de sus fórmulas para controlar o perder el peso que poseemos.

Existen muchos clientes que han dado sus excelentes comentarios, ya que han comprobado que si existen resultados en estos tratamientos.

Beneficios de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition a nivel general ha tenido resultados positivos en los consumidores, incluso han recibido premios por sus productos dietéticos. Así que, a continuación te mostramos los beneficios que tienen los productos  de herbalife.

  • Un alto contenido proteico, siendo un factor crucial para perder peso y poder controlarlo.
  • Gracias a los altos niveles de aminoácidos se puede proteger el corazón.
  • Los productos de herbalife se caracterizan por ser batidos que se alinean con una forma de comida completa y nutritiva. Estos complementos contienen más de 21 vitaminas y minerales que facilitan la buena salud.
  • Tienen altos niveles de fibra, ayudando a la digestión y facilitando la pérdida de peso.
  • No tienen colesterol y grasas trans.

Además, de acuerdo a los comentarios de los clientes se ha logrado vivir una experiencia satisfactoria a largo plazo, gracias a la dieta baja en calorías. 

Consejo de Herbalife Nutrition para ganar masa muscular

Herbalife Nutrition es pionera en ayudar a las personas a consumir alimentos que aportan energía al cuerpo y al mismo tiempo favorecer el control de peso. Por ejemplo, es importante consumir proteína, siendo un componente clave para que nuestro organismo funcione correctamente. 

Así es, la proteína favorece al fortalecimiento de los músculos y aumenta la sensación de saciedad. Por otro lado, consumir equilibradamente proteína ayuda a minimizar la masa grasa y aumentar la masa muscular.

¿Por qué es importante consumir proteína?

La razón por la que las personas deben consumir proteína, se debe a que cuando envejecemos tendemos a perder masa muscular. También porque si hemos llevado una vida sedentaria, es posible que perdamos grasa muscular y aumentemos en masa grasa.

Por eso el consejo que te da herbalife es tener una alimentación saludable a base de proteína, o consumir los suplementos alimenticios que contengan proteínas. Y la mejor forma de hacerlo es dividir dichos componentes proteicos en varias comidas del día para facilitar la asimilación y absorción de la misma.

¿Dónde puedes encontrar proteínas?

Las fuentes de proteínas se pueden encontrar en los siguientes alimentos: 

  • Pollo, 
  • Huevos, 
  • Carne magra. 
  • Atún.
  • Salmón.

Nota importante: El consejo que hemos dado no sustituye de ninguna manera la atención que un nutricionista profesional indique al paciente. Por lo que esta información es redactada a nivel general como fuente de informativo, no damos sugerencias médicas y tratamientos específicos sin la debida atención de un médico especialista.

Finalmente, esperamos que este artículo en general te informe sobre una de las empresas de nutrición más grande del mundo, y así despejar las dudas que tengas de Herbalife Nutrition.

Dejar un comentario

Generic selectors
Coincidencias exactas
Busqueda en Titulo
Busqueda en contenido
Busqueda en Entradas
Busqueda en Paginas